River Plate

El plantel recibió la visita de Mora antes de viajar a Chile

El plantel recibió la visita de Mora antes de viajar a Chile

@RafaelBorre_

El uruguayo pasó a saludar a sus ex compañeros, que se entrenaron por la mañana en el Monumental. Esta tarde viajarán a Santiago para enfrentar a Palestino.

Este martes por la mañana, el plantel del campeón de América, conducido por Marcelo Gallardo, se entrenó en el Microestadio del Monumental, donde los futbolistas hicieron una entrada en calor y luego ejercicios físico-técnicos enfocados en el duelo que se avecina contra Palestino por el Grupo A de la Copa Libertadores.

Los jugadores del Millonario contaron con una visita especial en la jornada matutina: la de Rodrigo Mora. El uruguayo se hizo un lugar en la agenda para pasar a saludar a sus ex compañeros y darles un impulso anímico en la previa de un cruce determinante.

Con respecto al equipo, la única duda pasaría por la inclusión de Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini en el mediocampo, mientras que parece claro que Javier Pinola volverá por Robert Rojas y Fabrizio Angileri, recuperado del broncoespasmo, ocuparía el lugar de Camilo Mayada.

La alineación riverplatense estaría conformada por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ponzio o Zuculini, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.

A las 18.15 horas, River partirá desde Ezeiza con destino a Santiago de Chile, donde se alojará en el Hotel Intercontinental a la espera del encuentro que está pautado para las 19.15 (hora argentina) del miércoles.