NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El plantel recibió la visita de Mora antes de viajar a Chile

El uruguayo pasó a saludar a sus ex compañeros, que se entrenaron por la mañana en el Monumental. Esta tarde viajarán a Santiago para enfrentar a Palestino.

Actualizado a
El plantel recibió la visita de Mora antes de viajar a Chile
@RafaelBorre_

Este martes por la mañana, el plantel del campeón de América, conducido por Marcelo Gallardo, se entrenó en el Microestadio del Monumental, donde los futbolistas hicieron una entrada en calor y luego ejercicios físico-técnicos enfocados en el duelo que se avecina contra Palestino por el Grupo A de la Copa Libertadores.

Los jugadores del Millonario contaron con una visita especial en la jornada matutina: la de Rodrigo Mora. El uruguayo se hizo un lugar en la agenda para pasar a saludar a sus ex compañeros y darles un impulso anímico en la previa de un cruce determinante.

Con respecto al equipo, la única duda pasaría por la inclusión de Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini en el mediocampo, mientras que parece claro que Javier Pinola volverá por Robert Rojas y Fabrizio Angileri, recuperado del broncoespasmo, ocuparía el lugar de Camilo Mayada.

La alineación riverplatense estaría conformada por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ponzio o Zuculini, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.

A las 18.15 horas, River partirá desde Ezeiza con destino a Santiago de Chile, donde se alojará en el Hotel Intercontinental a la espera del encuentro que está pautado para las 19.15 (hora argentina) del miércoles.