NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River pide que el partido ante Aldosivi se dispute el domingo

El Millonario le solicitó a la Superliga que reprograme el encuentro contra el Tiburón, debido a que el plantel regresará el jueves desde Chile.

Actualizado a
River pide que el partido ante Aldosivi se dispute el domingo
Prensa River Plate

Este fin de semana quedó confirmado que River disputará los octavos de final de la Copa Superliga contra Aldosivi. De acuerdo a la programación estipulada, la ida se debería llevar a cabo el sábado 27 de abril en el José María Minella y la vuelta el 4 de mayo en el Monumental.

Sin embargo, en Núñez consideran que esas fechas perjudican el descanso de los futbolistas de Marcelo Gallardo. Es que el Millonario jugará el miércoles un partido clave en Chile por la Copa Libertadores y recién el jueves aterrizará en Buenos Aires tras enfrentar a Palestino.

Para el encuentro en Mar del Plata, el campeón de América contaría entonces con apenas 48 horas de recuperación y, por eso, el club realizó un pedido formal a la Superliga con la intención de que el cronograma se modifique y el compromiso se dispute el domingo.

La APreViDe, a través de su titular Juan Manuel Lugones, confirmó en las últimas horas que los hinchas riverplatenses contarán con 15 mil localidades para seguir a su equipo en La Feliz.