NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Zuculini o Ponzio, la duda de Gallardo para viajar a Chile

River se prepara para visitar a Palestino con una incógnita en el mediocampo. Fabrizio Angileri, recuperado, volvería a la titularidad.

Actualizado a
Zuculini o Ponzio, la duda de Gallardo para viajar a Chile
Prensa River Plate

Este lunes, en el River Camp, el plantel del Millonario llevó adelante una nueva práctica con la mente puesta en el compromiso clave que tendrá que afrontar el miércoles por el Grupo A de la Copa Libertadores, frente a Palestino en condición de visitante.

El grupo de profesionales del campeón de América realizó en la jornada de hoy tareas físico-técnicas en cancha reducida y, de a poco, Marcelo Gallardo va delineando la formación con la que jugará su equipo en el estadio de Colo-Colo.

En principio, se espera que Fabrizio Angileri retorne al once inicial en reemplazo de Camilo Mayada. El ex Godoy Cruz se había quedado afuera del duelo frente a Argentino de Merlo por un broncoespasmo y, ya recuperado, estaría en condiciones de ser de la partida.

Con Javier Pinola también disponible -no participó del encuentro por la Copa Argentina por una sanción-, la única duda del Muñeco pasaría por la inclusión de Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini en la mitad de la cancha, dado que este último viene arrastrando una importante carga física por la seguidilla de partidos.

Esta incógnita podría develarse en el entrenamiento del martes, el último previo a que River parta hacia Chile. A su vez, hoy por la tarde se conocerá la lista de concentrados.