NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN-SAN MARTÍN

Unión 3-0 San Martín: resumen, goles y resultado Copa Superliga

Así vivimos en vivo y en directo online el encuentro entre Unión y San Martín de Tucumán de la primera ronda de a la Copa de la Superliga, hoy, 21 de abril, en AS.

Actualizado a
Unión 3-0 San Martín: resumen, goles y resultado Copa Superliga

Final Unión 3-0 San Martín: Copa de la Superliga

Previa del Unión-San Martín: Copa de la Superliga

Unión de Santa Fe, que fue eliminado durante la semana de la Copa Sudamericana, recibirá al descendido San Martín de Tucumán en el partido revancha de los 16vos. de final de la Copa de la Superliga, luego de haber empatado en el de ida jugado en la provincia norteña.

El "Tatengue" será local este domingo a partir de las 17.45 con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports. El ganador de esta llave jugará la próxima ronda con el que resulte vencedor del cruce entre Tigre y Colón de Santa Fe, que también se enfrentarán hoy en Victoria tras igualar sin goles el primer juego.

Unión

El equipo dirigido por Leonardo Carol Madelón fue eliminado de la Sudamericana por Independiente del Valle de Ecuador, el miércoles pasado y tras perder una definición por penales, pero lejos de caerse, intentará pasar de ronda en la novedosa Copa porque la recompensa puede ser grande, ya que de lograrlo podría toparse con Colón, siempre y cuando su clásico rival deja en el camino a Tigre.

Unión pondrá como local a su equipo titular, distinto a lo que sucedió la semana pasada en Tucumán cuando empleó suplentes por la cercanía de ese partido con el que jugó tres días después en Ecuador.

San Martín 

Los tucumanos, por su parte, intentarán despedirse en forma decorosa y comenzar a planificar su futuro, que será con otro DT ya que Ricardo Caruso Lombardi anunció que no seguirá al frente del equipo en la B Nacion