NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Lisandro Martínez no descarta negociar con River

El marcador central de Defensa y Justicia se refirió a los rumores que lo vinculan al Millonario. "Si hay algo concreto, nos sentaremos a negociar", expresó.

Actualizado a
Lisandro Martínez no descarta negociar con River
Prensa River Plate

Defensa y Justicia fue sin dudas la revelación de la última Superliga, por su estilo de juego y porque peleó hasta último momento con Racing por el título. Y más allá de sus jugadores de buen pie de mitad de cancha hacia adelante, también tuvo un líder futbolístico que apuntaló al equipo desde el fondo: Lisandro Martínez.

El marcador central del Halcón, con apenas 21 años, llamó la atención de los grandes del fútbol argentino y, en Núñez, los recientes trascendidos sobre un interés del Rennes por Lucas Martínez Quarta reavivaron las especulaciones sobre la llegada de su reemplazante.

Este sábado, el zaguero del elenco de Florencio Varela dialogó con Radio Continental y no descartó la chance de entablar negociaciones con el campeón de América, aunque se mostró con los pies sobre la tierra.

"Me debo a Defensa, pero si River hace algo concreto por mí, nos sentaremos a hablar y vamos a ver qué es lo es mejor para mi futuro", aclaró Martínez. Por lo pronto, esa oferta formal no existe, aunque de acuerdo al devenir del mercado de pases podría ser uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para el próximo receso.