NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B NACIONAL

Defensores Belgrano - Arsenal: horario, TV y cómo ver online el ascenso

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Defensores de Belgrano - Arsenal de Sarandí, de la fecha 24 de la Primera B Nacional.

Actualizado a
Defensores Belgrano - Arsenal: horario, TV y cómo ver online el ascenso

Sigue el Defensores de Belgrano - Arsenal de Sarandí en vivo y en directo, partido por el ascenso de la Primera B Nacional a la Superliga Argentina.

Arsenal de Sarandí visita a Defensores de Belgrano con el objetivo único de convertirse en equipo de Superliga argentina. Los de Sergio Rondina son primeros de la B Nacional y dependen de sí mismos para ascender de categoría, algo que lograrían si ganan este partido.

Horario: ¿A qué hora es el Defensores de Belgrano - Arsenal de Sarandí?

El partido entre Defensores de Belgrano y Arsenal de Sarandí se jugará el domingo 21 de abril en el estadio Juan Pasquale partir de las 15:10 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el Defensores de Belgrano - Arsenal de Sarandí?

El Belgrano - Arsenal de Sarandí, que tendrá inicio a las 15:10, se podrá ver en la televisión por TyC Sports, habilitada para los abonados al Pack Fútbol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Defensores de Belgrano - Arsenal de Sarandí?

Si quieres seguir en internet el Belgrano - Arsenal de Sarandí, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de Primera B Nacional. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.