NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River retomó las prácticas con la mira puesta en Chile

El plantel del Millonario trabajó este sábado por la mañana en Ezeiza y Marcelo Gallardo va definiendo su planificación para el partido contra Palestino.

Actualizado a
River retomó las prácticas con la mira puesta en Chile
Prensa River Plate

Luego de haber tenido libre en la jornada del viernes, el grupo de profesionales del campeón de América retomó este sábado por la mañana las tareas de entrenamiento en el River Camp, con vistas al duelo clave que se viene por el Grupo A de la Copa Libertadores, frente a Palestino como visitante.

Aquellos futbolistas que disputaron este sábado el encuentro de la Reserva (vencieron 2-1 a San Martín de San Juan) hicieron trabajos regenerativos, mientras que para los demás Marcelo Gallardo dispuso ejercicios físico-tácticos por posición.

Según reveló ESPN, es probable que Ignacio Scocco vuelva a hacer movimientos a la par de sus compañeros en los próximos días y acelere su camino hacia el alta médica, luego de una serie de desgarros en el gemelo que le impidió jugar con continuidad desde fines de 2018.

En tanto, el entrenador aún no dio pistas de la alineación que podría utilizar para el compromiso copero del miércoles, aunque se sabe que podrían regresar Fabrizio Angileri (se quedó afuera del último partido por un broncoespasmo) y Javier Pinola (estaba suspendido para jugar por la Copa Argentina).

River volverá a entrenarse este domingo por la mañana, también en Ezeiza, y allí el Muñeco podría haber alguna certeza más con respecto al once titular.