NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 2-0 ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

1x1 de Boca: Zárate y Ábila comandaron el triunfo

El cuadro de Alfaro no necesitó exprimirse y le valió con demostrar su mayor poderío ofensivo. Marcos Díaz dejó algunas buenas paradas.

Actualizado a
El cuadro de Alfaro no necesitó exprimirse y le valió con demostrar su mayor poderío ofensivo. Marcos Díaz dejó algunas buenas paradas.

Marcos Díaz (6): aceptable partido del arquero de Boca, quien sacó un par de pelotas claves y evitó el descuento del rival en dos ocasiones.

Weigandt (5): el juvenil tuvo algunas apariciones importantes y se mostró como opción en ataque. Alfaro le dará más minutos para que siga sumando confianza.

López (5,5): Lisandro siempre está seguro, dándole la tranquilidad a la zaga central. Parte de la columna vertebral del equipo de Alfaro.

Alonso (5): el paraguayo, sólido y con buen trato del balón por momentos. Demostró firmeza y agresividad en la marca.

Fabra (4,5): el colombiano sigue sumando minutos después de su lesión. Hoy, no estuvo fino pero completo los 90’, algo más que positivo.

Obando (5,5): el chico de las inferiores mostró cosas interesantes, como buena precisión en los pases, y fue opción en ataque. Aprobada presentación.

Almendra (5): con pelota en los pies, muy inteligente. Calidad y buena entrega. Llegó al área y estuvo cerca de anotar.

Marcone (5): Iván pasó desapercibido en Mardel y su equipo lo sintió. Cuando él no la toca, el mediocampo genera poco. Aceptable partido.

Pavón (5): el delantero estuvo activo pero no fue eficaz en los últimos metros. Falló un tiro libre dentro del área y un tiro claro sobre el cierre.

Zárate (8): la figura de Boca en Mar del Plata. Clave en el primer tanto y autor del segundo. Jugador de momentos pero determinante. Debe ser titular.

Ábila (7): Wanchope abrió la cuenta y allanó el camino. Después tuvo más oportunidades pero las falló. Volvió bien de la lesión y Boca lo celebra.

Reynoso (4,5): Bebelo ingresó en el complemento pero no gravitó demasiado. Las veces que la toco, lo hizo bien pero no lo suficiente como para destacarse.

Villa (-): ingresó faltando muy pocos minutos.

Cortes (-): saltó al campo sobre el descuento.