ART

Estudiantes

BOCA - ESTUDIANTES (RC)

Boca quiere debutar con victoria

Boca quiere debutar con victoria

El Xeneize se mide ante Estudiantesde Rio Cuarto por los 32vos. de final de la Copa Argentina. Zárate y Ábila, titulares en el equipo de Alfaro.

Esta noche, Boca debuta en la Copa Argentina 2019 y enfrente tiene a Estudiantes de Río Cuarto, el club que milita en el Torneo Federal B. El juego será en Mar del Plata y habrá una multitud en el estadio Minella.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro saldrán al campo de juego con un equipo alternativo, que presenta un mix entre titulares y suplentes. Mauro Zárate y Ramón Ábila serán los dos hombres de Punta que presente el Xeneize. Por su parte, Frank Fabra vuelve a ser parte del once inicial.

Los cordobeses buscarán hacer historia y eliminar al conjunto de la Ribera. Con un presupuesto inferior y una plantilla no tan amplia como la de Boca, el club donde supo jugar Pablo Aimar irá en busca del triunfo más importante de su larga historia.

Así saldrá Boca: Marcos Díaz; Marcelo Weigantd, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Cristian Pavón, Iván Marcone, Agustín Almendra, Agustín Obando; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Y estos serán los 11 de Estudiantes (RC): Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrum, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira

El ganador de este partido jugará ante Almagro en dieciseisavos de final. El juego comenzará a las 18, con el arbitraje de Pablo Dóvalo. Televisa TyC Sports