NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Otro golpe para Mac Allister: sería suplente en Mar del Plata

El pibe que llegó desde Argentinos Juniors el pasado mes de junio solo ha jugado 111 minutos con Boca. Weigandt jugaría ante Estudiantes de Rio Cuarto.

Actualizado a
Otro golpe para Mac Allister: sería suplente en Mar del Plata

Algo pasa con Kevin Mac Allister. El lateral diestro, que llegó desde Argentinos Juniors en los últimos días del mercado de pases no está en los planes de Gustavo Alfaro, como demuestra la poca participación que ha tenido desde su llegada a Boca. Sólo ha disputado 111 minutos con la camiseta xeneize divididos en dos partidos (21' contra San Martín de San Juan y 90' contra Aldosivi). Se ha quedado en el banco en diez partidos y no ha estado ni convocado en otros tres.

Ante Argentino de Merlo por Copa Argentina puede sufrir otro revés: Alfaro ha planteado el partido con el juvenil Weigandt en el lateral diestro. Otra muestra de que el técnico no confía en el mediano de los hermanos Mac Allister. 

El momento es tan crítico que algunas informaciones apuntan que podría marcharse del club el próximo mes de junio. A la irrupción de Weigandt hay que sumarle la intención del club de reforzar esa posición. Esto deja sin sitio a Kevin, que podría tener los días contados en Boca.