NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S

Maxi Rodríguez: "Se están haciendo las cosas muy mal"

El capitán de Newell’s reconoció hoy que en el club “se están haciendo cosas muy mal” y que “hay mucho por mejorar” para sacarlo de este mal momento.

Actualizado a
Maxi Rodríguez: "Se están haciendo las cosas muy mal"

El capitán de Newell’s Old Boys, Maximiliano Rodríguez, reconoció hoy que en el club “se están haciendo cosas muy mal” y que “hay mucho por mejorar” para sacarlo de este mal momento futbolístico e institucional, además de contestarle a Rafael Bielsa, hermano de Marcelo, luego de las polémicas declaraciones del político.

“Yo no soy dirigente y no creo que lo sea, no me gusta. Pero, si hablo es porque quiero lo mejor y hay cosas que se están haciendo cosas muy mal. Me fui con el equipo en Sudamericana y hoy estamos en zona de descenso. Hay mucho por mejorar”, afirmó el delantero en conferencia de prensa desde el predio de Bella Vista.

Sobre la interna política del club, Maxi apuntó sobre Rafael Bielsa, quien lo había criticado:El Tata (Martino) es un ídolo, Marcelo Bielsa también lo es. Rafael no, el aparecer en una asamblea a tirar declaraciones no suma ni te hace importante. Tiene que agarrar el auto y venir esta tarde y sumar, sino no sirve, mañana ya es tarde”.

Rafael Belsa había criticado a Rodríguez por no haber dado explicaciones de la eliminación de Newell’s en la Copa Argentina frente a Villa Mitre. “Me parece que los guerreros dicen las cosas más picantes en los peores momentos. En las fáciles habla cualquiera”, dijo el ex Canciller.

“Nadie se puede ofender cuando se dicen las cosas, al contrario. Todos deben reconocer errores como uno reconoce cuando juega mal. Por ahí a los dirigentes les cuesta mas”, aseguró el capitán rojinegro.

“Estoy donde quiero estar, esta es mi casa desde los 2 años. Disfruto cada fin de semana jugando en el patio de mi casa. Lo importante no soy yo, porque no soy más que nadie, el club es lo que sigue”, subrayó el delantero, que sostuvo que “nadie” le pidió que regresara después de su paso por Peñarol de Montevideo y que volvió por decisión propia.