NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Zuculini: "En River tenemos que ganar todos los partidos"

El mediocampista del Millonario analizó el duelo que se avecina contra Argentino de Merlo y aseguró que no será sencillo pese a la diferencia de categorías.

Actualizado a
Zuculini: "En River tenemos que ganar todos los partidos"
Prensa River Plate

River ya se encuentra en Salta, a la espera del partido de este miércoles por la noche frente a Argentino de Merlo, en el que buscará el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina. Antes de embarcarse hacia el Norte del país, el volante Bruno Zuculini se refirió al próximo desafío.

"Es una Copa importante, más allá del rival. Son partidos que tenemos que ganar. Tenemos que ganar todos los partidos, es otro trofeo. Trataremos de hacer lo mejor posible, con total respeto por el rival", expresó el ex Racing.

A su vez, el volante central remarcó la importancia de la concentración en este tipo de encuentros: "Hubo partidos que equipos inferiores le han ganado a equipos de Primera División. Por eso tenés que estar preparado al 100 por ciento, con mucha confianza y tratar de jugar de igual a igual mentalmente, como en la Copa Libertadores o la Copa Superliga".

Zuculini aclaró que ya se encuentra recuperado del dolor que sintió en el tendón rotuliano algunos días atrás: "Tuve una molestia en el partido pasado, pero afortunadamente no fue nada. Lo pude detectar a tiempo, así que estoy a disposición del cuerpo técnico".

Sobre su rol en el esquema táctico, explicó: "Me siento cómodo tanto con Enzo (Pérez) como con Nacho (Fernández) o con Leo (Ponzio). Nos sentimos cómodos todos jugando porque sabemos las cosas que tenemos que hacer dentro de la cancha. Está todo muy claro tácticamente. Realmente me ayudan más ellos a mí que yo a ellos. Esperemos seguir ganando".

Por último, valoró la tarea de Marcelo Gallardo para su consolidación como titular: "Influyó un montón. Influyeron mis compañeros también, los ayudantes que nos remarcan cosas tácticamente con videos o mismo en el entrenamiento muchas cosas. Yo lo único que pretendo es seguir aprendiendo, ayudando y tratando de jugar. Después va a decidir el técnico y va a hacer lo mejor para el club".