Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

Liga Portuguesa
Liga Uruguaya - Clausura
Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

DEFENSA Y JUSTICIA 1 - GIMNASIA Y TIRO 0

Defensa y Justicia avanzó con lo justo ante Gimnasia y Tiro

Defensa y Justicia - Gimnasia y Tiro, primera ronda de la Copa Argentina.

Defensa y Justicia avanzó con lo justo a los 16avos de final de la Copa Argentina, tras superar apenas por 1-0 con gol de Nico Fernández a Gimnasia y Tiro de Salta.

El Halcón, que aguarda por su debut en la Copa Superliga, tuvo un par de situaciones favorables antes de destrabar el partido pero en ambas falló: la primera con un disparo cruzado de Ignacio Aliseda y la restante, un intento lejano de Alexander Barboza.

Hasta que a los 26 llegó la apertura del marcador, a través de un remate de media distancia de Nicolás Fernández que pareció tomar por sorpresa al arquero Mauro Leguiza, quien se quedó sin reacción ante el envío de Uvita.

El equipo de Sebastián Beccacece no mostró las cualidades que lo llevaron a pelear la Superliga con Racing, pero al menos se marchó al descanso en ventaja, ante un Gimnasia y Tiro que viene de descender al Torneo Regional.

El primer tiempo estuvo demorado algunos minutos porque desde la tribuna donde estaban ubicados los hinchas salteños arrojaron rollos de papel, al igual que en el inicio del complemento, período en el que el elenco de Florencio Varela dispuso de dos posibilidades clarísimas para estirar la ventaja.

La primera fue a los 6 cuando Fernández no acertó al arco, desde la línea del área chica y en soledad, tras un centro desde la derecha de Fernando Barrientos. La restante, en la recta final del encuentro, cuando Ciro Rius acertó al travesaño con un remate de media distancia.

Defensa pudo haber pagado caro esas chances desperdiciada. No lo hizo únicamente porque Joaquín Mateo, el jugador más destacado del conjunto salteño, definió suave ante Ezequiel Unsain, después de una gran recuperación en campo contrario.

El Halcón jugará en la próxima instancia con Gimnasia y Esgrima La Plata, que eliminó a Defensores de Villa Ramallo.