NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLÓN 2 - DEPORTIVO MUNICIPAL 0

Colón 2 - Deportivo Municipal 0: resumen, resultado y goles

Colón de Santa Fe ganó 2-0 a Deportivo Municipal con doblete de Sandoval (uno de penal) y se clasifica para la próxima fase de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Tomas Sandoval of Argentinian Colon celebrates after scoring against Peruvian Deportivo Municipal during a Copa Sudamericana 2019 football match at Brigadier Lopez stadium in Santa Fe, some 470 km north of Buenos Aires, Argentina, on April 16, 2019. (Phot
MARCELO MANERAAFP

Final Colón 2-0 Deportivo Municipal: Copa Sudamericana 2019

Previa Colón vs Deportivo Municipal: Copa Sudamericana

Colón de Santa Fe recibe hoy a Deportivo Municipal de Lima por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, con la importante ventaja del triunfo por 3-0 de la ida en Perú.

El partido se jugará desde las 21.30 en el Estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje del ecuatoriano Luis Quiroz y transmisión de ESPN 2 y Directv Sports.

Colón

El "sabalero" definió gran parte de la llave el pasado 19 de marzo cuando en Perú se impuso por 3-0 con una gran actuación del delantero Luis "Pulga" Rodríguez, quien actualmente es baja por lesión.

Colón buscará cerrar la llave por lo deportivo y también por lo económico, dado que según el reglamento de Conmebol el premio por avanzar a la segunda fase es de 375 mil dólares.

El equipo dirigido por Pablo Lavallén debutó en la Copa Superliga el pasado viernes con un empate sin goles ante Tigre, como local, y se fue silbado por su público.

Con la tranquilidad de la ventaja, el equipo santafesino, que presentaría cambios en todas las líneas como parte de la rotación, intentará mejorar su imagen y cortar una racha de cuatro partidos sin ganar.

Deportivo Municipal

Deportivo Municipal también jugó el viernes por el torneo peruano, perdió por 3-0 con Academia Cantolao, como visitante. El conjunto limeño quedó en la séptima posición con doce puntos, la mitad de los que tiene el líder Deportivo Binacional de Puno, rival de Independiente en ésta misma instancia de la Sudamericana.