NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River | Copa Argentina

¿Cómo le fue a River en sus últimos debuts en la Copa Argentina?

El Millonario hará su primera presentación en esta edición del certamen frente a Argentino de Merlo, en Salta. Gallardo pondrá lo mejor que tiene.

Actualizado a
¿Cómo le fue a River en sus últimos debuts en la Copa Argentina?
Prensa River Plate

River se trasladará a Salta para enfrentar el miércoles a Argentino de Merlo, en el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, que marcará además el debut de este año para el Millonario en el certamen.

Se trata de un torneo en el que el campeón de América viene teniendo buenas participaciones, a punto tal que ganó dos de las últimas tres ediciones que se jugaron. En 2018, en cambio, quedó eliminado a manos de Gimnasia y Esgrima La Plata en semifinales.

Las primeras presentaciones del equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Argentina siempre estuvieron a la altura y, desde 2016 en adelante, fueron goleadas contra equipos de categorías menores, sin recibir siquiera goles en contra. ¿Seguirán de racha los del Muñeco?

  • 2016 vs. Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto: 3-0 en Formosa, con goles de Lucas Alario, Ignacio Fernández y Gabriel Mercado.
  • 2017 vs. Atlas: 3-0 en Salta, con goles de Gonzalo Martínez x2 e Ignacio Fernández.
  • 2018 vs. Central Norte de Salta: 7-0 en Santa Fe, con goles de Ignacio Scocco x2, Lucas Pratto, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios x2 y Rafael Santos Borré.