Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1

River Plate

Con la duda en el arco, River viaja por la tarde a Salta

Con la duda en el arco, River viaja por la tarde a Salta

Prensa River Plate

Armani ya está recuperado pero podría ser preservado para el partido contra Palestino. De ser así, Lux atajaría en el debut en la Copa Argentina.

El plantel de River realizó este martes por la mañana, en el gimnasio principal del Estadio Monumental, el último entrenamiento previo al viaje a Salta, donde este miércoles por la noche hará su presentación en la Copa Argentina enfrentando a Argentino de Merlo.

En el ensayo, que contó con una entrada en calor y con ejercicios físico-técnicos, Franco Armani volvió a trabajar con normalidad, luego de haber recibido el alta médica este lunes y haber sido confirmado en la nómina de convocados que partirán desde Aeroparque esta tarde.

De todas formas, no está confirmado que el Pulpo vaya a ser el arquero titular: teniendo en cuenta la cercanía del encuentro clave ante Palestino por la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo podría preservar a su número 1 y darle continuidad a Germán Lux en el duelo que se avecina.

La otra baja del Millonario estará en la defensa, dado que Javier Pinola fue expulsado en su última participación en el certamen (las semifinales del año pasado contra Gimnasia) y deberá purgar una fecha de suspensión. En su reemplazo estaría desde el inicio Robert Rojas, acompañando a Lucas Martínez Quarta en la zaga central.

Pasando en limpio, el campeón de América alistaría a: Lux o Armani; Gonzalo Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.