NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fabra: "Estoy disponible y sin dolores en mi rodilla"

El defensor colombiano se ilusiona con sumar minutos. Alfaro podría ponerlo de titular en el debut por Copa Argentina vs. Estudiantes de Río Cuarto.

Actualizado a
Fabra: "Estoy disponible y sin dolores en mi rodilla"

Frank Fabra dejó atrás la grave lesión en su rodilla y está con más ganas que nunca. El colombiano jugó ante Aldosivi, en Mar del Plata, y podría ser titular en el debut por Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto, también en la ciudad costera.

En diálogo con Olé se mostró optimista con lo que viene, pero aseguró que al equipo todavía le falta mejorar bastante para lograr lo que pide el entrenador. Repasá sus principales declaraciones.

Su condición física

“Lo primero que necesitaba era no tener dolores físicos después de estar muchos meses parado. Por suerte ya no los tengo y le manifesté al DT que estoy a disposición. Estoy más preparado que antes”.

La diferencia entre Barros Schelotto y Alfaro

“Gustavo es más reservado, hay que estar bien atrás y de ahí ir para adelante. Con Guillermo íbamos siempre al ataque”.

El nivel del equipo

“Veníamos jugando bien, ganando varios partidos seguidos pero perdimos con Paranaense. Ellos nos acomodaron y nos dimos cuenta que todavía nos falta. Hoy, no estamos para ganar la Libertadores”.

¿Renovación a la vista?

“Quiero sumar minutos y solo pienso en Boca, donde estoy por renovar mi contrato. Mi rodilla está bien, ya no me duele y eso es lo que más me preocupaba. Tengo la cabeza puesta acá y en volver a la Selección”.