NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS | BUFFARINI

"Alfaro me dio la continuidad que no me daba Guillermo..."

El defensor xeneize Buffarini repasó la actualidad de Boca en 'Radio Mitre', refiriéndose a su polémica rabona ante el Ciclón, la llegada al banquillo de Alfaro o la final ante River.

Actualizado a
"Alfaro me dio la continuidad que no me daba Guillermo..."
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

El defensor xeneize Julio Buffarini repasó la actualidad de Boca en 'Radio Mitre', refiriéndose a su polémica rabona ante el Ciclón, la llegada al banquillo de Alfaro o la final ante River.

Alfaro como DT. “Alfaro me dio la continuidad que no me daba Guillermo. Me da libertad para atacar y me pide que tire el centro en la mitad del área”.

Mundo Boca. “El mundo Boca te exige partido a partido y no te da tiempo de disfrutar el momento. Entiendo a Alfaro cuando dice que sufre el Mundo Boca. Antes me costó, hoy lo disfruto”.

Rabona a San Lorenzo. "Me sentí mal después por el rival que era. Si me sale, volvería a tirarla, pero pasado un tiempo y viendo el resultado”.

Boca en 2019. “Me gusta como juega Boca, somos compactos y generamos muchas situaciones. Estamos sólidos ofensivamente y defensivamente”.

Copa Libertadores. "Tenemos que saber manejar los tiempos del partido en Colombia donde nos jugamos la clasificación. El empate es un buen resultado, tenemos que hacer un partido inteligente”.

Superclásico. “Ahora no estamos pensando en una revancha contra River”.