NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River viaja a Salta con Armani entre los concentrados

El arquero recibió el alta médica e integra la lista de convocados para el partido del miércoles ante Argentino de Merlo. Gallardo lleva lo mejor que tiene.

Actualizado a
River viaja a Salta con Armani entre los concentrados
Prensa River Plate

River ya tiene todo dispuesto para enfrentar a Argentino de Merlo en lo que será su debut en la actual edición de la Copa Argentina y, tras en el ensayo de este lunes por la tarde en Ezeiza, Marcelo Gallardo dio a conocer la nómina de viajeros para el encuentro que se disputará el miércoles por la noche en Salta.

El entrenamiento contó con una entrada en calor y después los jugadores realizaron ejercicios físico-tácticos y de definición. Pero la novedad de la jornada fue que, luego del desgarro leve que había sufrido dos semanas atrás en el partido contra Talleres de Córdoba, Franco Armani recibió el alta médica y podrá ser de la partida en el Estadio Padre Martearena.

En la lista de concentrados que dio el entrenador figuran 18 nombres entre los que aparece también el de Exequiel Palacios, ya recuperado de la fractura en el proximal del peroné derecho, quien podría sumar sus primeros minutos de fútbol tras dos meses de parate.

A excepción de los lesionados Milton Casco (volvió a hacer movimientos con pelota y se acerca su regreso a las canchas) e Ignacio Scocco, y el suspendido Javier Pinola (fue expulsado en las semifinales de la edición pasada contra Gimnasia), el Muñeco pondrá lo mejor que tiene a disposición para que el equipo llegue con rodaje al duelo de la próxima semana contra Palestino por la Copa Libertadores.

Este martes el plantel se entrenará en el Monumental desde las 11 de la mañana, para luego almorzar y partir hacia Aeroparque. Allí viajarán a tierra salteñas desde las 18 y se alojarán en el hotel Sheraton a la espera del partido.