NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Palacios: "Va a ser como el día que debuté"

El volante del Millonario viajará a Salta y volverá a jugar ante Argentino de Merlo después de más de dos meses de inactividad por una fractura de peroné.

Actualizado a
Palacios: "Va a ser como el día que debuté"

Luego de un par de meses alejado de las canchas y una dilatada recuperación tras haber tomado la decisión de no operarse, Exequiel Palacios tendrá la posibilidad de volver al ruedo este miércoles, en el debut de River en la Copa Argentina.

Al respecto, el tucumano habló con los medio presentes en Ezeiza después del entrenamiento y adelantó: "Voy a tratar de volver al nivel que tuve antes de lesionarme. Tengo mucha ansiedad, cuando vuelva a jugar va a ser como el día que debuté".

"Fue la lesión más grave y más larga que tuve. Me mantuve fuerte porque la familia y los compañeros estuvieron al lado", explicó el mediocampista, y agregó: "Había días que no se pasaba más, contaba los días para volver. Pero dentro de todo pasó rápido".

Con relación al futuro inmediato y a sus chances de recuperar el lugar en el once titular, Palacios aclaró: "Ahora se vienen cosas muy importantes y voy a tratar de estar de la mejor manera. Mis compañeros están en buen nivel y estando afuera los voy a apoyar".

En última instancia, se refirió a las chances de que se retomen las negociaciones por una transferencia al fútbol europeo: "Mi cabeza está 100 por ciento en River. No sé nada del pase al Real Madrid".