NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

De La Cruz: "Me siento contento con este nivel"

El mediocampista de River habló sobre su presente y reconoció que la confianza del entrenador fue fundamental para su levantada en lo futbolístico.

Actualizado a
De La Cruz: "Me siento contento con este nivel"

Nicolás De La Cruz pasó, en pocas semanas, de ser uno de los más cuestionados por los hinchas de River a ganarse la titularidad y transformarse en una pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo.

El uruguayo sabe que buena parte de ese cambió se debió a un factor anímico y, tras la práctica de este lunes, lo reconoció en diálogo con la prensa: "En los últimos partidos tuve más confianza para tomar las riendas del equipo y me siento contento con este nivel. La continuidad de partidos es importante para eso".

"Me tuve que enfocar en lo físico para poder hacer las cosas bien con la pelota. El partido en Porto Alegre fue un click, me sumó confianza. (...) Trabajar la cabeza es muy importante. Decidir bien. Yo sentía por dentro que no estaba rindiendo como podía. También es importante sostenerse en la familia y en el grupo", analizó el volante del Millonario.

Además, prefirió no hablar por el momento sobre una posible convocatoria para defender la camiseta de su país: "Vamos paso a paso, haciendo las cosas bien y si viene con goles mejor. Primero voy a pensar en el club y después en llegar a la selección uruguaya".

Por último, hizo referencia al partido que se avecina contra Argentino de Merlo: "Dentro del campo somos 11 contra 11 y puede pasar cualquier cosa, por eso el partido de Copa Argentina lo tomamos con la seriedad de cualquier otro partido".