NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Schwartzman gana y Delbonis se despidió en Montecarlo

El 'Peque' se impuso por 4-6, 6-3, y 6-1 a Edmund, mientras que Delbonis no pudo con el eslovaco Martin Klizanm que ganó por 7-6 (3) y 7-5.

Actualizado a
Schwartzman gana y Delbonis se despidió en Montecarlo
VALERY HACHEAFP

Diego Schwartzman consiguió su pase a la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo, al derrotar al británico Kyle Edmund en tres sets.

El tenista argentino, número 24 en el Ranking de la ATP, se impuso a Edmund, quien ocupa la posición 23, por 4-6, 6-3, y 6-1, en un match que tuvo una extensión de 2 horas 02 minutos.

Tras perder el primer set, Schwartzman arrolló a Edmund. El argentino estuvo 0-3 en el segundo set, pero a partir de ahí ganó 12 de los últimos 13 games (el británico ganó un sólo juego, el que le permitió ponerse 1-3 en el tercer set) del encuentro.

En segunda ronda, el “Peque” enfrentará al ganador del encuentro que sostendrán mañana el francés Jo-Wilfried Tsonga y el estadounidense Taylor Fritz.

Por otro lado, Federico Delbonis quedó eliminado hoy en la primera ronda del Masters 1000 de tenis de Montecarlo, tras perder ante el eslovaco Martin Klizan por 7-6 (3) y 7-5.

Delbonis, número 74 del ranking mundial, cayó en una hora y 53 minutos de juego frente a Klizan (50).