NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL 0 - ALDOSIVI 2

Rosario Central 0 - Aldosivi 2: resumen, resultado y goles

Aldosivi se impuso a Rosario Central en la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga. Con goles de Iritier y Videla, el Tiburón pone pie y medio en la siguiente ronda.

Actualizado a
Rosario Central 0 - Aldosivi 2: resumen, resultado y goles

Final del Rosario Central 0 - 2 Aldosivi

Previa del Rosario Central - Aldosivi

Rosario Central, que viene de perder dos partidos en la Copa Libertadores de visitante y de local con Independiente por la Superliga, recibe a las 21.10 a Aldosivi de Mar del Plata, en el partido de ida por la Copa de la Superliga.

El encuentro será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Rosario Central

Los "canallas" llevan casi cinco meses sin ganar en el Gigante de Arroyito, desde la tarde del 27 de noviembre del año pasado, cuando vencieron a San Martín de San Juan con gol del chileno Alfonso Parot.

El flamante entrenador Diego Cocca, que debutó con una auspiciosa victoria como visitante de Argentinos Juniors por 2 a 0, dejó en Rosario a varios titulares -algunos lesionados y otros para que mejoren físicamente- para encarar el último partido con Gremio en Brasil, donde quedó con un pie y medio fuera de la Libertadores.

"Vamos a tratar de jugar bien y de ganar para darle una alegría a la gente", advirtió Cocca sobre el partido de mañana, en el que pondrá lo mejor que tiene a disposición.

Regresarán al equipo el defensor Matías Caruzzo; los volantes Duván Vergara, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Washington Camacho y de los delanteros Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.

En tanto, el juvenil zaguero Facundo Almada reemplazará al suspendido Miguel Barbieri, quien sumó su quinta amonestación.

Aldosivi

Enfrente se parará el sorprendente Aldosivi dirigido por Gustavo Álvarez, que viene de caer por 2 a 1 como local contra Boca.

El "Tiburón" tendrá los ingresos del zaguero colombiano Jefferson Mena por el lesionado Leonel Galeano, del habilitado volante Dardo Miloc por Ezequiel Videla y del volante ofensivo Iván Colman por el suspendido Matías Pisano, quien sumó su quinta tarjeta amarilla.

La revancha se disputará el sábado próximo, a las 13.15, en el Estadio José María Minella, de Mar del Plata.