NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca piensa en la Copa Argentina: Tevez, diferenciado

Carlitos tiene algunas líneas de fiebre, por eso no trabajó a la par de sus compañeros. Todo indica que llegará en óptimas condiciones al juego del viernes.

Actualizado a
AME9196. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 10/04/2019.- Carlos Tevez (d) de Boca Juniors disputa la pelota con Serginho de Jorge Wilstermann en el partido del grupo G de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Jorge Wilstermann este miércoles 10 de abril de 2019 en el estadio La Bombonera en Buenos Aires (Argentina). EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI
JUAN IGNACIO RONCORONIEFE

Boca se entrenó pensando en el partido ante Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina, el próximo viernes en Mar del Plata. Gustavo Alfaro diagramó ejercicios con pelota y el único ausente fue Carlos Tevez.

El Apache, con algunas líneas de fiebre, trabajó en el gimnasio y realizó kinesiología para llegar en óptimas condiciones al debut en el torneo más federal de todos. En los próximos días se sumará al grupo y trabajará con normalidad.

El entrenador todavía no tiene definido el equipo pero se estima que podría poner un mix entre los habituales titulares y los que no suman demasiados minutos. ¿El motivo? La larga seguidilla de encuentros que tendrá el Xeneize: 6 en casi 20 días.