Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League

"Menos mi familia, cambio todo por un título con Argentina"

El jugador de Independiente ratificó su frase del fin de semana y sostuvo: "Si hubiese ganado la Copa Libertadores con Boca, diría lo mismo".

Pablo Pérez charló con Fox Sports y volvió a sostener lo mismo que había manifestado el sábado por la noche en un programa de Telefé: prefiere ganar un Mundial antes que la Copa Libertadores.

Pese a las críticas que recibió por parte de algunos hinchas de Boca, el futbolista dijo: “Cambio todo menos mi familia por un campeonato con la Selección Argentina y levantar la Copa al lado de Messi. Si hubiera ganado la Libertadores, diría lo mismo. Cómo vamos a poner en discusión algo así”.

Además, el actual jugador de Independiente agregó: “No tengo que salir a aclarar estas cosas. No soy vende humo para la tribuna, solo digo lo que siento y al que no le gusta, no le gusta. Si hubiera ganado la final de la Copa Libertadores, hubiese respondido la pregunta igual. Soy fanático de Newell’s, pero nunca traté a ningún club como a Boca. Me dolió irme de Boca, pero no sé por qué me fui. Mis declaraciones a veces son polémicas porque digo lo siento”.

También se tomó su tiempo para aclarar que nunca pidió ser sustituído en Madrid: “En la final contra River dejé todo y creo que hice un partido aceptable, donde hasta pude convertir. A los 10 minutos me desgarré la planta del pie pero seguí jugando, nunca pedí el cambio. Jugué casi toda la Copa infiltrado porque no daba más de los dolores. A mí la actitud no me la puede criticar nadie, siempre dejé todo”.

Por último, soltó: “Es la última vez que hablo de Boca, porque siempre que hablo y digo lo que siento quedo mal. Prefiero morir con la mía antes que vender humo. Lo que viví en Boca no lo viví en ningún lado. Si hoy volviera al club, me termino separando porque vivía para el club, es así. No ganamos esa Copa por mala suerte”.