Competición
  • Liga Argentina
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
Liga Portuguesa
Premier League

HURACÁN | MOHAMED

"El árbitro nos condicionó"

"El árbitro nos condicionó"

“Nosotros no hicimos ninguna falta grave, protesté y me expulsaron. Si fui expulsado, lo fui con justicia y esperemos que no vuelva a suceder”, dijo Antonio Mohamed.

El entrenador de Huracán, Antonio Mohamed, aseguró hoy que el árbitro Fernando Espinoza “condicionó” a su equipo con las tarjetas y con la expulsión de Lucas Merolla, en el marco del clásico contra San Lorenzo por la ida de la serie que corresponde la Primera Ronda de la Copa de la Superliga.

“El partido fue parejo y el viernes pasará de ronda el que mejor haga las cosas. Creo que el árbitro nos condicionó con las amarillas y el rival no fue sancionado de la misma manera, no fue calificado igual”, sostuvo el técnico en conferencia de prensa desde el predio La Quemita.

Y agregó: “Nosotros no hicimos ninguna falta grave, protesté y me expulsaron. Si fui expulsado, lo fui con justicia y esperemos que no vuelva a suceder”.

El Turco también se quejó por la imposibilidad que tuvo la delegación de Huracán en el Nuevo Gasómetro de poder ver el partido en un palco.

“Me hubiese gustado que los chicos hayan estado en un palco, mirando el partido tranquilos. Ojalá el viernes nosotros seamos un club serio y les brindemos la seguridad necesaria”, dijo.