NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-17

Aimar: "A los chicos les afecta que se hable, no les gusta"

El seleccionador de la Sub-17 habló sobre las críticas que recibió el equipo tras perder por 1-4 y ganar el Sudamericano dejando fuera a la selección peruana.

Actualizado a
Aimar: "A los chicos les afecta que se hable, no les gusta"

El seleccionador de la Sub-17, Pablo Aimar, habló sobre las críticas que recibió el equipo tras perder por 1-4 ante Ecuador, resultado que les sirvió para ganar el Sudamericano, dejando fuera del Mundial a la selección peruana con ese resultado. Aimar habló con el programa 'Estudio Fútbol', de 'TyC Sports'.

Reacciones de los jugadores a las críticas. "Les afecta que se hable, no les gusta. Están contentos porque salieron campeones, pero claro que les afecta como también les pasa cuando dicen que se equivocaron, les hacen un meme, las críticas. Con esa edad, todavía más".

Goleada de Ecuador. "Pasó algo en la última media hora que estamos tratando de ver qué fue. También está la situación de que ellos se empiezan a ver analizados y sus errores se hacen públicos. El fútbol está sobreanalizado" .

Campeones del Sudamericano pese a la goleada. "Tuvieron el temor de perder lo que ya habían ganado. Cuando tenés mucho para perder es más difícil. Vieron que podían perder eso por lo que tanto habían peleado".