Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Uruguaya - Clausura
Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Progreso Progreso

-

Danubio Danubio DAN

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Cerro Cerro CER

-

Liga Chilena

River Plate

Quintero contó cómo vivió el momento de su grave lesión

Quintero contó cómo vivió el momento de su grave lesión

Prensa River Plate

El colombiano brindó una entrevista en la que reveló cómo recibió la noticia de su rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Mientras la recuperación de Juan Fernando Quintero avanza en Colombia, el futbolista va develando de a poco algunos detalles del proceso. En las últimas horas, se confirmó que enganche del Millonario dejó de utilizar muletas y pasó a apoyarse en un bastón para caminar mientras se repone de su operación.

Además, Juanfer brindó una entrevista a la cadena RCN de su país, en la que contó qué sintió en el momento de la grave lesión que sufrió: "Yo sentí algo extraño en la rodilla durante el partido y le dije al médico que sentí como una molestia y que me daba para seguir. A los 6 minutos del segundo tiempo hago un cambio de ritmo y se me va la rodilla. Ahí pido el cambio y se me volvió a salir tres veces en 15 minutos".

"Cuando me dicen que puede ser un ligamento, lo tomo de la mejor manera. En ningún momento estuve triste, en ningún momento estuve cabizbajo. Simplemente tenía que prepararme y saber que tenía que sacar fuerzas no sé de dónde", reconoció el enganche riverplatense.

Fiel a su estilo optimista, Quintero se mostró esperanzado con su retorno: "La recibo con mucho amor esta lesión. Sé que voy a estar mejor. Sé que las cosas que me tocan a mí las voy a hacer de la mejor manera y tengo las personas alrededor indicadas para esto".

Se espera que el número 10 de River pueda volver a las canchas recién entre septiembre y octubre de este año, de manera que Marcelo Gallardo recién podría contarlo para el tramo final de la Copa Libertadores, en caso de que su equipo acceda a esas instancias.