NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

La esposa de Armani desechó los rumores sobre su partida

Daniela Rendón emitió un comunicado en el que aseguró que el arquero de River no se irá del país por una decisión familiar, como se venía especulando.

Actualizado a
La esposa de Armani desechó los rumores sobre su partida
@dafarendon

En las últimas semanas, volvió a tomar fuerza en varios medios de comunicación un rumor que ya había sonado en el receso de verano: el que indicaba que Franco Armani tenía los días contados en Núñez. Según se informó, el arquero y su familia no estaban a gusto en Argentina y tenían intenciones de regresar a Colombia en junio.

Sin embargo, quien salió a desmentir esas versionas fue la propia esposa del Pulpo, Daniela Rendón. La modelo publicó en sus historias de Instagram un comunicado breve y conciso en el que echó por tierra los trascendidos que señalaban que su marido estaba pronto a volver a Atlético Nacional.

"Estoy muy feliz de acompañar a mi esposo en este momento de su carrera, como lo hecho dese hace ya 9 años. Ahora en su país que también se ha convertido en el mío, donde me han abierto las puertas, me han tratado muy bien y siempre me han demostrado todo su cariño", expresó la colombiana en la carta que difundió. Y aclaró: "Donde mi esposo es feliz, yo también lo soy. Siempre hemos sido un equipo dentro y fuera de su profesión".

Armani se recupera de un desgarro en el isquiotibial derecho y recibiría el alta médica entre el lunes y el martes, para volver a ocupar el arco contra Argentino de Merlo por la Copa Argentina o, si Marcelo Gallardo lo considera conveniente, contra Palestino en Chile, por la Copa Libertadores.

Ampliar