NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La camiseta de Boca, ¿puede pasar de Nike a Adidas?

El vínculo del Xeneize y la marca de la pipa finaliza a fin de año y los dirigentes ya escuchan ofertas. "Todavía no sabemos nada", dicen desde Adidas.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - APRIL 10: Dario Benedetto of Boca Juniors (L) celebrates after scoring his team's second goal during a roup G match between Boca Juniors and Jorge Wilstermann as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2019 at Estadio Alberto J. Armando on April 10, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gustavo Garello/Jam Media/Getty Images)
Jam MediaGetty Images

En los últimos días comenzó a circular el rumor de que Boca podría cambiar de marca para el año que viene. Si bien todavía no hay nada confirmado, es cierto que el club xeneize escuchó varias ofertas y desde la dirigencia están evaluando qué hacer al respecto.

Nike viste al elenco de la Ribera desde 1997 pero su vínculo finaliza en diciembre de este año y todavía no está acordada una posible renovación. La marca de la pipa tiene una ventaja por sobre el resto: si iguala la oferta más alta se queda con la potestad de seguir siendo el principal sponsor de Boca.

En el medio de todo esto apareció Adidas que, según algunos trascendidos, tendría preparada una propuesta millonaria para hacerle al último bicampeón argentino y ubicar las famosas tres tiras en la camiseta.

As se comunicó con allegados al departamento de marketing de la marca alemana y la respuesta obtenida fue: “Todavía no sabemos nada, ni en Argentina ni en Alemania”. Por ahora, más dudas que certezas respecto a qué marca auspiciará la indumentaria de Boca. Con el correr de los meses se aclarará el panorama.

Mientras tanto, Nike prepara las nuevas camisetas para mitad de año y una especial para fin de año, que homenajeará al barrio de La Boca.