Competición
  • Liga Argentina
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
Liga Portuguesa
Premier League

River Plate

Armani recibiría el alta médica entre lunes y martes

Armani recibiría el alta médica entre lunes y martes

Prensa River Plate

El arquero de River fue exigido en el entrenamiento de este domingo, aunque todavía trabaja diferenciado. Podría volver contra Argentino de Merlo.

El plantel profesional del Millonario volvió a trabajar este domingo por la mañana en el River Camp, con la mente puesta en el debut en la Copa Argentina, que se producirá el próximo miércoles cuando el equipo de Marcelo Gallardo se enfrente con Argentino de Merlo, por los 32avos de final.

Algunos futbolistas llevaron adelante ejercicios de potencia y velocidad, mientras que otros hicieron trabajos físico-tácticos en espacio reducido. En tanto, Franco Armani volvió a moverse de manera diferenciada junto a Milton Casco y a Ignacio Scocco.

De todas formas, la buena noticia es que el arquero titular del campeón de América fue exigido y respondió bien, por lo que se espera que reciba el alta médica entre el lunes y el martes y pueda integrar la nómina de convocados para el compromiso que se avecina.

Cabe recordar que contra La Academia de Merlo Norte también regresaría Exequiel Palacios, después de más de dos meses de inactividad por la fractura en el proximal del peroné derecho que sufrió en el clásico contra Racing por la Superliga Argentina.

Mañana el plantel volverá a entrenarse por la tarde y luego se dará a conocer la lista de concentrados que tendrá a disposición el Muñeco para el partido que se llevará a cabo en el Estadio Padre Martearena de Salta.