Competición
  • Bundesliga
  • Liga Belga
  • Liga Colombiana I
  • Liga Portuguesa
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Liga Venezolana - Apertura
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Belga
FINALIZADO
Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

0

Brujas Brujas BRU

0

FINALIZADO
Charleroi Charleroi CHR

4

KFCO Beerschot-Wilrijk KFCO Beerschot-Wilrijk KBW

0

Liga Colombiana I
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

1

CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

1

FINALIZADO
D. Bucarest D. Bucarest DBU

1

FC Botosani FC Botosani BOT

0

Liga Turca
FINALIZADO
Sivasspor Sivasspor

1

Besiktas Besiktas BES

2

Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Academia Puerto Cabello Academia Puerto Cabello APC

3

Deportivo La Guaira Deportivo La Guaira LGU

3

NBA
Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Premier League

PABLO PÉREZ

"Habría preferido ir y ganar el Mundial que la Libertadores"

"Habría preferido ir y ganar el Mundial que la Libertadores"

El volante de Independiente se sinceró en el programa 'Podemos hablar' y eligió entre coronarse campeón de Sudamérica y ser campeón con la Albiceleste.

Pablo Pérez acudió al programa 'Podemos hablar', de Telefé, donde fue preguntado por la pasada final de la Copa Libertadores que se acabó llevando River Plate tras semanas de polémica y trasladar el partido al Santiago Bernabéu después de que el micro xeneize fuera apedreado, con el por entonces capitán de Boca herido en un ojo.

El actual volante de Independiente de Avellaneda reconoció que fueron semana difíciles, que define como "una locura", desvelando también incluso intento de agresiones a la propia ambulancia que le trasladaba tras abandonar el hospital. Además, Pablo Pérez reconoció que sigue sin explicarse su salida de Boca: "Nunca entendí por qué me fui de Boca...".

Pero el jugador rosarino también fue preguntado por la Selección. Cabe recordar que Pablo Pérez fue convocado para la doble fecha de selecciones de finales de marzo de 2018 como preparación del Mundial, debutando con la Albiceleste en la abultada goleada que España le endosó a Argentina por 6-1.

Al ser consultado sobre si habría preferido ganar la Copa Libertadores con Boca o ser llamado por Sampaoli y ganar la Copa en Rusia, el volante también se mojó: "Me mataste, pero hubiera querido ir al Mundial porque la camiseta de la Selección y defender el país no se negocia con nada", reconoció.

Esa lista de marzo de 2018 fue la última en la que Pablo Pérez fue incluido en el equipo. Tras ser protagonista al ser herido en los incidentes y caer en el Santiago Bernabéu con Boca, el volante abandonó el equipo rumbo al 'Rojo'.

0 Comentarios

Normas Mostrar