NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINOS-INDEPENDIENTE

Argentinos - Independiente: horario, TV y cómo ver en vivo la Copa de la Superliga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Argentinos-Independiente, ida de los dieciseisavos de la Copa de la Superliga Argentina.

Actualizado a
Argentinos - Independiente: horario, TV y cómo ver en vivo la Copa de la Superliga

No te pierdas el minuto a minuto del Argentinos - Independiente en vivo y en directo online, partido de hoy de la Copa de la Superliga que podrás seguir en AS.com

Argentinos Juniors recibe a Independiente en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la Superliga argentina por un puesto en los octavos de final, en donde el vencedor de la eliminatoria a ida y vuelta deberá enfrentarse con el ganador del San Lorenzo-Huracán.

Horario: ¿A qué hora es el Argentinos-Independiente?

El partido entre Argentinos e Independiente se jugará el domingo 14 de abril en el estadio Diego Armando Maradona partir de las 20:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el Argentinos-Independiente?

El Argentinos-Independiente, que tendrá inicio a las 20:00, se podrá ver en la televisión por TNT Sports, habilitada para los abonados al Pack Fútbol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Argentinos-Independiente?

Si quieres seguir en internet el Argentinos-Independiente, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de Copa de la Superliga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.