NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES-BANFIELD

Estudiantes - Banfield: horario, TV y cómo ver en vivo la Copa de la Superliga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Estudiantes-Banfield, ida de los dieciseisavos de la Copa de la Superliga Argentina.

Actualizado a
Estudiantes - Banfield: horario, TV y cómo ver en vivo la Copa de la Superliga

No te pierdas el minuto a minuto del Estudiantes - Banfield en vivo y en directo online, partido de hoy de la Copa de la Superliga en AS.com

Estudiantes recibe a Banfield en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la Superliga argentina por un puesto en los octavos de final, en los que ya espera Racing, clasificado tras proclamarse campeón de la Superliga.

Horario: ¿A qué hora es el Estudiantes-Banfield?

El partido entre Estudiantes y Banfield se jugará el domingo 14 de abril en el estadio Ciudad de La Plata partir de las 15:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el Estudiantes-Banfield?

El Estudiantes-Banfield, que tendrá inicio a las 15:30, se podrá ver en la televisión por TNT Sports, habilitada para los abonados al Pack Fútbol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Estudiantes-Banfield?

Si quieres seguir en internet el Estudiantes-Banfield, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de Copa de la Superliga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.