NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN MARTÍN - TALLERES

San Martín 2-0 Talleres: goles, resumen y resultado

El conjunto sanjuanino hizo un gran partido para sacar ventaja en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Osorio y Dening hicieron los tantos.

Actualizado a
San Martín 2-0 Talleres: goles, resumen y resultado

Final del San Martín 2-0 Talleres

Previa del San Martín - Talleres: Copa Superliga

San Martín de San Juan y Talleres de Córdoba abrirán esta tarde su serie de Primera Fase de la Copa Superliga en el estadio Hilario Sánchez. El partido se jugará desde las 15.30, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de Fox Sports Premium.

San Martín de San Juan

San Martín fue uno de los descendidos a la B Nacional tras varios años mostrando un nivel demasiado irregular. Llega como descendido pero con ganas de dar la sorpresa en la primera edición de este torneo. El verdinegro no contará con Marcos Gelabert, por acumulación de amarillas.

El ganador de la serie entre cordobeses y sanjuaninos se medirá en octavos de final con Atlético Tucumán, que ingresará directamente a esa instancia junto a Racing Club, Defensa y Justicia, Boca Juniors, River Plate y Vélez, es decir los seis primeros clasificados de la Superliga.

Talleres

Talleres cerró su participación en la Superliga con tres derrotas consecutivas, la última precisamente ante San Martín de San Juan (2-1), al que enfrentará tres veces en 15 días, ya que también lo recibirá en Córdoba el sábado 20 de abril.

En la visita finalmente podrá estar Sebastián Palacios, a quien el Tribunal de Disciplina le redujo una sanción de cinco fechas a dos. De esta manera, acompañará a Dayro Moreno en el ataque.