River Plate

La historia del tatuaje QR de River: el video sigue online

La historia del tatuaje QR de River: el video sigue online

Un hincha del Millonario se tatuó un código con un enlace a un recuerdo de la final de Madrid. Se rumoreó que lo bajaron de YouTube, pero él mismo lo desmintió.

Tal como viene sucediendo de manera casi sistemática desde el 9 de diciembre pasado, en las últimas horas trascendió en las redes sociales otra discusión en torno a la final que disputaron River y Boca en el Santiago Bernabéu. En este caso, se trató de las repercusiones por un tatuaje que se hizo un hincha del Millonario.

El fanático del campeón de América compartió un video en el que presentó el nuevo y particular dibujo que inmortalizó sobre su piel: un código QR que dirigía a un video de YouTube sobre el histórico encuentro que se llevó a cabo en Madrid. Enseguida, esa locura se volvió viral y hubo desde aprobaciones hasta insultos para el protagonista.

Sin embargo, el curioso hecho tomó una vuelta inesperada cuando corrió el rumor de que la plataforma había dado de baja el enlace como consecuencia de las denuncias de miles de hinchas xeneizes, quienes celebraron la gesta.

Muchos medios periodísticos contaron el presunto triste final del tatuaje del QR, pero el osado riverplatense aclaró en un segundo video en su propia cuenta de Twitter (@FTucznio) que el link permanece activo. ¿Habrá nuevos capítulos en esta extraña historia?