Copa Libertadores

Formación de River y Alianza Lima hoy: Copa Libertadores

Formación de River y Alianza Lima hoy: Copa Libertadores

Prensa River Plate

Así serán las alineaciones para el partido entre el equipo argentino y el peruano, correspondiente al Grupo A de la Copa Libertadores, en el Monumental.

Formación de River

El Millonario sufre la baja de Franco Armani, quien no pudo recuperarse a tiempo de su desgarro en el isquiotibial derecho y no será de la partida. De esta manera, Germán Lux seguirá siendo el arquero del campeón de América para este compromiso.

Además, Bruno Zuculini llega entre algodones por una molestia en el tendón rotuliano de su rodilla derecha, pero finalmente estará desde el arranque.

Once inicial de River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.

Formación de Alianza Lima

Los de Miguel Ángel Russo, por su parte, saldrán con tres cambios nominales y utilizarán un esquema un poco más conservador para disputar el encuentro de este jueves en el Monumental: 5-2-3.

Aldair Salazar sustituirá a Gonzalo Godoy en la zaga central, José Guidino ocupará el lugar de Anthony Rosell en el lateral izquierdo de la defensa y José Manzaneda le cedería su puesto a Joazhiño Arroé.

Once incial de Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Hansell Riojas, Francisco Duclós, José Guidino; Wilder Cartagena, Tomás Costa; Joazhiño Arroé, Kevin Quevedo y Maurico Affonso.