NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ

Momentos definitorios para la renovación de Heinze en Vélez

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez Sarsfield, dijo hoy que cree que en la próxima reunión que mantenga con Gabriel Heize habrá “una definición por si o por no”.

Actualizado a
Momentos definitorios para la renovación de Heinze en Vélez

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez Sarsfield, dijo hoy que cree que en la próxima reunión que mantenga con Gabriel Heize habrá “una definición por si o por no” en cuanto a la renovación del contrato del entrenador.

“Nos estamos reuniendo. Nosotros somos de planificar, él también. Con nuestro presupuesto, nos va a decir cuál es su idea. En principio, el sentir es que hay intención. Lo dijo él en la última conferencia: ‘Si es por mí, tengo ganas y me quiero quedar acá’. Tuve una reunión la semana pasada y estamos los dos del mismo lado. Pienso que en la próxima reunión tendremos una definición por si o por no”, informó el dirigente en una entrevista con Radio Cooperativa.

Aseguró que Heinze no exigió que el club se refuerce con futbolistas que estén fuera de su alcance, pero advirtió que sí deberán “vender jugadores” en el próximo mercado de pases.

“Le dijimos que tenemos que vender jugadores para no tener problemas y mantener lo que tenemos”, concluyó Rapisarda.

“Si es por ganas y si es por querer, yo me quedo en esta institución. Pero hay otras cosas más para analizar”, había manifestado el director técnico en conferencia de prensa.