NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Mauro Zárate le sigue metiendo presión a Alfaro

El delantero ingresó en el segundo tiempo, convirtió un gol en la goleada de Boca ante Wilstermann y sueña con ser titular. La gente lo ovacionó.

Mauro Zárate le sigue metiendo presión a Alfaro

En la previa del partido ante Jorge Wilstermann, Gustavo Alfaro se decidió por poner a Carlos Tevez de titular y las críticas no tardaron en aparecer. Muchos de los hinchas de Boca aseguraban que Mauro Zárate debía estar desde el inicio y expresaban su deseo a través de los diferentes medios de comunicación.

Pese a que Carlitos no tuvo un mal desempeño en La Bombonera, el ingreso de Mauro en el complemento fue determinante: en menos de 20 minutos marcó un verdadero golazo para poner el 3-0 parcial y luego participó del cuarto, que finalmente fue en contra. Además mostró jerarquía y dejó en claro que merece estar dentro de la alineación inicial.

El entrenador charló en conferencia de prensa y se refirió al respecto: “Los dos están bien y la competitividad los nivela para arriba. Los jugadores saben que tienen que estar dispuestos a sumar desde donde les toque”.

“Estamos todos para tirar para adelante. Por suerte pudimos ganar, era un partido para hacerlo y quedarnos tranquilos”, manifestó el exVélez luego de la goleada xeneize al elenco boliviano.

El próximo compromiso de Boca será por Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto, en Mar del Plata. Allí, el DT pondrá lo mejor que tenga a disposición para lograr el pase a 16vos. de final de Copa Argentina. ¿Llegará la hora de Zárate o deberá seguir esperando en el banco?

Números que sorprenden

Mauro Zárate lleva 36 partidos con la camiseta azul y oro y ya convirtió 12 goles. El promedio indica que cada 182’ minutos, el atacante infla la red para festejar.

Además desde que Alfaro es el entrenador de Boca, Mauro marcó 7 veces y asistió en 5 oportunidades a sus compañeros. Sí, se convirtió en un jugador vital para este equipo.