NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Zuculini sintió una molestia y su presencia está en duda

El mediocampista fue a hacerse estudios por un dolor en la rodilla. Si bien no está lesionado, Leonardo Ponzio podría reemplazarlo ante Alianza Lima.

Actualizado a
Edenilson of Brazil's Internacional, left, fights for the ball with Bruno Zuculini of Argentina's River Plate during a Copa Libertadores soccer match in Porto Alegre, Brazil, Wednesday, April 3, 2019. (AP Photo/Edison Vara)
Edison VaraAP

Además de la baja confirmada de Franco Armani, quien abandonó la concentración el miércoles por la noche, en las últimas horas surgió otra preocupación para Marcelo Gallardo con vistas al partido contra Alianza Lima: la presencia de Bruno Zuculini está en duda por una molestia en su rodilla derecha.

De acuerdo a lo que informó este jueves La Página Millonaria, el volante central del campeón de América sintió un dolor en el tendón rotuliano que lo llevó a hacerse estudios luego de finalizada la práctica del miércoles.

Si bien no se detectó ninguna lesión y el futbolista volvió a pasar la noche en el Monumental junto a sus compañeros, no está confirmado que el Muñeco lo ponga entre los once y dependerá exclusivamente de si el ex Racing se siente en plenas condiciones de jugar cerca de la hora del encuentro.

En caso contrario, el que aparece entre los concentrados es Leonardo Ponzio, a quien el entrenador le viene dosificando los minutos en lo que va del semestre. El León viene de jugar todo el partido el último fin de semana contra Tigre y podría ser la variante en el mediocampo.