NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 4-0 WILSTERMANN

1x1 de Boca: Andrada, Reynoso, Buffarini y Zárate, figuras

Boca goleó a Wilstermann con un gran partido colectivo. Zárate aprovechó los minutos, Tevez jugó un gran segundo tiempo y Benedetto volvió a golear.

Actualizado a
1x1 de Boca: Andrada, Reynoso, Buffarini y Zárate, figuras
JUAN IGNACIO RONCORONIEFE

Andrada. En estos momentos, el mejor arquero de Argentina. Salvó un gol de tiro libre que iba al ángulo. Da seguridad y salva al equipo cuando hace falta.

Buffarini. A pesar de su ímpetu y ganas, a veces falla. Hoy, no fue el caso y generó mucho en ataque ante un rival débil. De sus ganas llegó el primer gol de Reynoso tras un gran centro. Fue de los mejores en el partido.

López. Llegó, empezó a jugar y se hizo con el lugar. Pasó a Izquierdoz y ya es el referente de la defensa. Además, en ataque siempre crea peligro.

Izquierdoz. Sigue teniendo algunos errores con la pelota en los pies pero la compañía de López lo ayuda. Necesita agarrar la confianza que tenía en su llegada.

Mas. Tuvo poco trabajo y no se prodigó mucho en ataque. Tuvo un partido regular, tanto para pasar al ataque como en defensa.

Marcone. Volvió de la selección con un nivel inferior y se nota. Necesita hacerse dueño del equipo y arriesgar más en el primer pase, no esconderse tanto entre los centrales. Puede dar mucho más.

Nández. El uruguayo se corrió toda la cancha y ayudó a todos sus compañeros, en ataque y en defensa. No está fino con la pelota como en otros momentos pero deja todo en la cancha.

Villa. Fue el mejor de Boca con Bebelo en el primer tiempo. El colombiano desborda y ayuda, ataca y defiende. Hoy, más titular que nunca.

Reynoso. El mejor del primer tiempo. El cordobés cuando agarra la pelota hace jugar al equipo y todos, especialmente Tevez, lo notan. La confianza la dan los partidos y él lo está notando.

Tevez.Tuvo el gol en el primer tiempo pese a no jugar un buen inicio. En el segundo, fue otro Tevez. Casi hace un gol e influyó en el penal cobrado. Se levantó y Boca lo notó.

Benedetto. El Pipa se sacó la mufa con el segundo penal después de errar el primero. No está bien futbolísticamente pero el gol lo tiene entre ceja y ceja. Nunca se lo puede dar por muerto.

También jugaron

Zárate. Entró por Tevez e hizo un golazo. El delantero está en un nivel grandioso y lo muestra cada vez que entra.

Pavón. Entró, se le vio rápido y punzante, tiene que ganar en confianza y jugar como lo hacía antes. Le puede dar mucho a Boca.

Obando. No le dio tiempo a entrar en juego.