NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 4-0 WILSTERMANN

Boca 4-0 Jorge Wilstermann: resumen, goles y resultado

Boca ganó sin discusión en La Bombonera con goles de Reynoso, Benedetto de penal y Mauro Zárate. Los de Alfaro dan un gran paso para entrar en octavos de final.

Actualizado a
Boca 4-0 Jorge Wilstermann: resumen, goles y resultado

Final del Boca - Jorge Wilstermann: 4-0

Previa del Boca vs Jorge Wilstermann: Copa Libertadores

Boca Juniors recibirá hoy a Jorge Wilsterman, de Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, con la necesidad de ganar y si es posible por una buena diferencia de goles luego de haber perdido la semana pasada ante Paranaense, en Brasil, el líder de la zona.

El equipo "Xeneize" será local a partir de las 21.30 en "La Bombonera" con el arbitraje del peruano Diego Haro y televisación de la señal de cable Fox Sports.

El Grupo "copero" es liderado por Paranense con 9 puntos, seguido por Boca y Deportes Tolima con 4 y cierra Wilsterman con 2.

El equipo brasileño le ganó anoche a Tolima por 1-0 y para Boca es imperioso ganarle a los bolivianos para afrontar mejor posicionado sus siguientes partidos, en Colombia el 24 de abril, y en "La Bombonera" contra Paranaense el 9 de mayo.

Boca Juniors

El entrenador Gustavo Alfaro apostará en el ataque por Carlos Tevez y Darío Benedetto, y volverán a jugar desde el inicio el colombiano Sebastián Villa y Emanuel Reynoso, por Cristian Pavón y Mauro Zárate, respectivamente.

Boca, con un presente con altibajos, necesita ganar pero sobre todo recuperar buenas sensaciones tras la derrota en Brasil y el empate en Mar del Plata con Aldosivi. El equipo de Alfaro está siendo cuestionado, al igual que el técnico, a pesar de tener uno de los mejores arranques de la historia del club.

Posible once: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitán Nández, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Jorge Wiltermann

Por su parte, el Wilstermann está último con 2 puntos y debe llevarse algo de Buenos Aires para soñar con seguir con vida en la competencia. Los bolivianos consiguieron un gran empate contra Boca en Bolivia pero ahora necesitan sumar de a tres para pelear por el ingreso a octavos de final y también pensando en un posible acceso a la Copa Sudamericana.

Posible once: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex Silva, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte; Fernando Saucedo, Jorge Ortíz, Cristian Chávez, Ariel Núñez; Serginho y Lucas Gaúcho.