• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Boca Juniors

35' Emanuel Reynoso

59' Sebastián Villa

62' Benedetto (p)

71' Sale Tévez entra Zárate

75' Sale Sebastián Villa entra Cristian Pavon

84' Zárate

86' Carlos Izquierdoz

87' Sale Emanuel Reynoso entra Agustín Obando

92' Alex Silva (p.p.)

Jorge Wilstermann

29' Serginho

25' Sale Meleán entra Ramiro Ballivian

32' Ariel Núñez

48' Ortiz

49' Alex Silva

58' Sale Lucas Gaucho entra Gilbert Álvarez

73' Sale Ariel Núñez entra Pedriel

79' Chávez

BOCA 4-0 WILSTERMANN

Boca 4-0 Jorge Wilstermann: resumen, goles y resultado

Boca 4-0 Jorge Wilstermann: resumen, goles y resultado

Boca ganó sin discusión en La Bombonera con goles de Reynoso, Benedetto de penal y Mauro Zárate. Los de Alfaro dan un gran paso para entrar en octavos de final.

Final del Boca - Jorge Wilstermann: 4-0

Previa del Boca vs Jorge Wilstermann: Copa Libertadores

Boca Juniors recibirá hoy a Jorge Wilsterman, de Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, con la necesidad de ganar y si es posible por una buena diferencia de goles luego de haber perdido la semana pasada ante Paranaense, en Brasil, el líder de la zona.

El equipo "Xeneize" será local a partir de las 21.30 en "La Bombonera" con el arbitraje del peruano Diego Haro y televisación de la señal de cable Fox Sports.

El Grupo "copero" es liderado por Paranense con 9 puntos, seguido por Boca y Deportes Tolima con 4 y cierra Wilsterman con 2.

El equipo brasileño le ganó anoche a Tolima por 1-0 y para Boca es imperioso ganarle a los bolivianos para afrontar mejor posicionado sus siguientes partidos, en Colombia el 24 de abril, y en "La Bombonera" contra Paranaense el 9 de mayo.

Boca Juniors

El entrenador Gustavo Alfaro apostará en el ataque por Carlos Tevez y Darío Benedetto, y volverán a jugar desde el inicio el colombiano Sebastián Villa y Emanuel Reynoso, por Cristian Pavón y Mauro Zárate, respectivamente.

Boca, con un presente con altibajos, necesita ganar pero sobre todo recuperar buenas sensaciones tras la derrota en Brasil y el empate en Mar del Plata con Aldosivi. El equipo de Alfaro está siendo cuestionado, al igual que el técnico, a pesar de tener uno de los mejores arranques de la historia del club.

Posible once: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitán Nández, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Jorge Wiltermann

Por su parte, el Wilstermann está último con 2 puntos y debe llevarse algo de Buenos Aires para soñar con seguir con vida en la competencia. Los bolivianos consiguieron un gran empate contra Boca en Bolivia pero ahora necesitan sumar de a tres para pelear por el ingreso a octavos de final y también pensando en un posible acceso a la Copa Sudamericana.

Posible once: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex Silva, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte; Fernando Saucedo, Jorge Ortíz, Cristian Chávez, Ariel Núñez; Serginho y Lucas Gaúcho.