• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Cruzeiro

18' Fred

22' Fred

29' Dedé

31' Fred

61' Sale Róbson entra Rafinha

68' Sale Fred entra Raniel

72' Lucas Romero

74' Sale Lucas Romero entra Cabral

82' Dodô

Huracán

30' Walter Pérez

41' Omar Alderete

45' Sale Walter Pérez entra Andrés Roa

64' Sale Lucas Gamba entra Andres Chávez

68' Auzqui

75' Sale Auzqui entra Toranzo

CRUZEIRO 4-0 HURACÁN

Cruzeiro 4-0 Huracán: resumen, goles y resultado

Cruzeiro pasó por encima de un Huracán que no tuvo chances en ningún momento. El veterano Fred, con tres goles, fue la figura del encuentro. Mohamed se complica el futuro.

0
Cruzeiro 4-0 Huracán: resumen, goles y resultado
Yuri Edmundo EFE

Final del Cruzeiro - Huracán: 4-0

Previa del Cruzeiro - Huracán: Copa Libertadores 2019

Huracán, que apenas logró sumar un punto en tres compromisos y está último en el Grupo B, visitará esta tarde a Cruzeiro de Brasil, bicampeón de América, con la intención de obtener un resonante triunfo que le permita conservar las chances de clasificarse para la próxima fase de la Copa Libertadores.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñan y televisado por Fox Sports.

Huracán

Huracán, que clasificó con mucha angustia el pasado domingo a la Copa Sudamericana 2020 al vencer a Atlético Tucumán, está al borde de la eliminación con un punto, tras perder de local ante Cruzeiro (0-1) y de visita ante Deportivo Lara (1-2) e igualar con Emelec en Ecuador (0-0).

El entrenador Antonio Mohamed no ha conseguido buenos resultados luego de iniciar su tercer ciclo como DT del equipo.

Ahora, tendrá que afrontar un compromiso complicado ante un rival como Cruzeiro que ganó los tres compromisos que jugó y que asoma como uno de los candidatos a llegar a la instancia definitivas del torneo.

Si Huracán no suma algún punto estaría casi eliminado y dependerá del resultado del partido entre Emelec y Lara.

Formación posible: Antony Silva; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Omar Alderete, Carlos Araujo o Walter Pérez; Carlos Auzqui, Israel Damonte e Iván Rossi; Norberto Briasco; Lucas Gamba y Andrés Chávez o Lucas Barrios.

Cruzeiro

Cruzeiro, que ya le ganó en parque de los Patricios, tiene todo a su mereced para avanzar de fase logrando los tres puntos y le quedarían dos partidos para sumar y asegurarse ser uno de los mejores ganadores de grupo para los octavos de final.

Es puntero con nueve unidades, seguido por Deportivo Lara con cuatro, Emelec con dos, cerrando Huracán con apenas un punto.

Formación posible: Fabio; Edilson, Leo, Dedé y Egidio; Henrique o Lucas Silva, Lucas Romero, Robinho y Rodriguinho; Rafiña y Fred.