NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El futuro de Scocco es una incertidumbre

El delantero viene teniendo poca actividad por sus sucesivas lesiones y Marcelo Gallardo podría dejarlo ir en el próximo receso.

Actualizado a
El futuro de Scocco es una incertidumbre

Resulta evidente que, por su jerarquía y por muchos de los goles que le aportó al Millonario, Ignacio Scocco es un futbolista muy importante para el plantel del campeón de América. Sin embargo, en los últimos tiempos no tuvo demasiada continuidad en los partidos oficiales.

El santafesino, que se desgarró a fines de 2018, tuvo varias recaídas que lo marginaron de la competencia y hoy Marcelo Gallardo no puede tenerlo entre sus prioridades a la hora de armar la delantera.

Por este motivo, según reveló TNT Sports, Nacho podría considerar la posibilidad de cambiar de aire en junio, aunque tiene contrato por un año más en Núñez, y así poder volver a sumar más minutos.

Quien supo ser un indiscutido en el ataque riverplatense, hoy aparece por detrás de Lucas Pratto, Rafael Borré y Matías Suárez. En consecuencia, los rumores sobre un posible regreso a Newell's vuelven a sonar fuerte. ¿Se despedirá a mitad de año?