NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 2-0 ATLANTA

Arsenal 2-0 Atlanta: resumen, goles y resultado

Arsenal venció por 2-0 a un Atlanta que jugó con muchos suplentes y pasó a la siguiente ronda de la Copa Argentina. En la siguiente ronda el rival será Estudiantes de Buenos Aires.

Actualizado a
Arsenal 2-0 Atlanta: resumen, goles y resultado

Final del del Arsenal 2 - 0 Atlanta: Copa Argentina 2019

Previa del Arsenal - Atlanta: Copa Argentina 2019

Arsenal de Sarandí, uno de los punteros de la Primera B Nacional, se enfrentará hoy a Atlanta, de la Primera B Metropolitana, en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro comenzará a las 17.10, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de TyC Sports.

Arsenal

Arsenal lleva tres triunfos en fila en la B Nacional (3-1 vs. Gimnasia de Mendoza; 3-1 vs. Villa Dálmine; 2-0 vs. Agropecuario) e irá con sus habituales titulares, ya que este fin de semana quedará libre en el campeonato local.

Los dirigidos por Sergio Rondina obtuvieron el título en esta competencia durante la edición 2012-2013 contra San Lorenzo de Almagro (3-0 en Catamarca).

Formación posible: Maximiliano Gagliardo; Fernanto Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Leandro Garate y Ezequiel Cérica.

Atlanta

Por su parte, Atlanta, que pelea por uno de los cuatro ascensos directos a la B Nacional, jugará con un equipo alternativo que incluirá a jugadores titulares y suplentes.

Formación posible: Facundo Ferrero; Joel Barbosa, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Ignacio Colombini, Walter Mazzantti y Milton Giménez.