Chile y Argentina se disputan al juvenil Cortés

Chile y Argentina se disputan al juvenil Cortés

El delantero de 17 años ya debutó en la Primera de Boca y ahora es seguido de cerca por ambas selecciones. "Tiene mucho futuro", manifestó Fernando Batista.

Brandon Cortés es una de las promesas de la cantera xeneize. El delantero juvenil hizo su presentación oficial ante Aldosivi en Mar del Plata, ganó terreno luego de la lesión de Ramón “Wanchope” Ábila y también está convocado para el choque ante Jorge Wilstermann, por Copa Libertadores.

Sus buenos rendimientos en Reserva hicieron que Gustavo Alfaro lo tenga en cuenta para la Primera y ahora hay dos selecciones que comienzan a disputárselo: Chile y Argentina quieren contar con el atacante.

Cortés, de 17 años, ya estuvo citado por la Roja para algunos entrenamientos pero no llegó a debutar, por eso Argentina quiere sumarlo a sus filas. Fernando Batista, DT de la Sub 20 albiceleste, charló con la prensa y confirmó que lo están siguiendo de cerca: “Tiene muchas condiciones y un gran futuro. Lo vi jugar muchas veces en Reserva, no es fácil jugar en club como Boca”, afirmó a CDF Noticias. 

Ahora se vendrá la puja entre las dos federaciones para ver quién hace debutar primero al joven atacante. ¿Se pondrá la de Chile o se inclinará para la de Argentina? Por ahora, más dudas que certezas. La novela del hombre xeneize continuará…