SELECCIÓN | BUSTOS

"Tuve un cruce con Messi..."

"Tuve un cruce con Messi..."

Fabricio Bustos reconoció que tuvo un roce con el '10' durante un entrenamiento de la Selección tras una patada: "Fui fuerte a una jugada y tendría que haberlo evitado".

Fabricio Bustos habló en 'TNT', donde desveló que tuvo un pequeño pique con Leo Messi en uno de los entrenamientos en los que coincidió con el delantero del Barcelona con la selección argentina.

"En la Selección Argentina hay un grupo excelente. Tuve un cruce con Messi, no es lindo tenerlo. Fui fuerte a una jugada y tendría que haberlo evitado", reconoció el lateral derecho de Independiente, quien se ha quedado fuera de las últimas listas de Lionel Scaloni y tiene complicado estar en la lista de la Copa América.

"Le pedí disculpas y me dijo que no pasaba nada, así que me quedé tranquilo", finalizó Bustos, quien ha ido convocado apenas una vez en la misma lista que Messi, en el doble encuentro en tierras europeas antes del Mundial -ante España en Madrid y frente a Italia en Manchester-.

Tras el Mundial, Fabricio Bustos regresó a la Selección, jugando los 90 minutos contra Colombia en septiembre -no jugó cuatro días antes frente a Guatemala-  y siendo de nuevo titular ante Irak en el amistoso disputado el pasado mes de octubre -tampoco tuvo minutos ante Brasil días más tarde-.