• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
San Lorenzo de Almagro

38' Juan Camilo Salazar

46' Gonzalo Rodríguez

45' Sale Nicolás Blandi entra Nahuel Barrios

53' Juan Camilo Salazar

76' Sale Román Martínez entra Geronimo Poblete

84' Sale Castellani entra Andrés Rentería

87' Nahuel Barrios

FBC Melgar

18' Johnny Vidales

45' Angel Romero

53' Carlos Neyra

57' Sale Carlos Neyra entra Edwuin Gómez

58' Sale Johnny Vidales entra Hideyoshi Arakaki

60' John Narváez

64' Sale Angel Romero entra Christian Ramos

75' Giancarlo Carmona

83' Edwuin Gómez

89' Leonardo Mifflin

SAN LORENZO 2-0 MELGAR

San Lorenzo 2-0 Melgar: resumen, goles y resultado

San Lorenzo 2-0 Melgar: resumen, goles y resultado

JUAN IGNACIO RONCORONI

EFE

San Lorenzo cumple con el trámite y vuelve a ganar de local, encaminando la clasificación a octavos de final de la Libertadores. Los goles, de Gonzalo Rodríguez y Barrios.

Final del San Lorenzo - Melgar: 2-0

Previa del San Lorenzo - Melgar: Copa Libertadores 2019

San Lorenzo de Almagro recibirá esta noche al Melgar de Perú y buscará un triunfo que lo deje al borde de la clasificación a los octavos de final, en el marco del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

Este partido comenzará a las 21.30, en el Nuevo Gasómetro, lo dirigirá el paraguayo Ever Aquino y será televisado por la señal de Fox Sports.

San Lorenzo

El Ciclón llega a este partido como puntero de la zona e invicto con siete puntos, producto de dos victorias (Junior y Palmeiras) y un empate (Melgar, de visitante) y tratará de conseguir un nuevo éxito para quedar muy cerca de la próxima instancia.

Sobre el equipo, el entrenador Jorge Almirón tiene la duda en ofensiva entre Adolfo Gaich o el colombiano Andrés Rentería para reemplazar al lesionado Nicolás Blandi.

Formacion posible: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Adolfo Gaich o Andrés Rentería y Nicolás Reniero.

Melgar

Por su parte, Melgar tiene cuatro unidades en la Grupo F, en el tercer peldaño, y necesita sumar para mantenerse en carrera.

En esta fase grupal, el conjunto peruano sólo ha perdido un encuentro, contra Palmeiras, ha empatado uno, frente al Ciclón, y ha ganado a Junior, así que no será un rival fácil para San Lorenzo.

Formación posible: Carlos Caceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Carlos Neyra; Ángel Romero; Arakaki, Alexis Arias, Joel Sánchez, Edwin Gómez; Bernardo Cuesta.