NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO 2-0 MELGAR

San Lorenzo 2-0 Melgar: resumen, goles y resultado

San Lorenzo cumple con el trámite y vuelve a ganar de local, encaminando la clasificación a octavos de final de la Libertadores. Los goles, de Gonzalo Rodríguez y Barrios.

Actualizado a
San Lorenzo 2-0 Melgar: resumen, goles y resultado
JUAN IGNACIO RONCORONIEFE

Final del San Lorenzo - Melgar: 2-0

Previa del San Lorenzo - Melgar: Copa Libertadores 2019

San Lorenzo de Almagro recibirá esta noche al Melgar de Perú y buscará un triunfo que lo deje al borde de la clasificación a los octavos de final, en el marco del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

Este partido comenzará a las 21.30, en el Nuevo Gasómetro, lo dirigirá el paraguayo Ever Aquino y será televisado por la señal de Fox Sports.

San Lorenzo

El Ciclón llega a este partido como puntero de la zona e invicto con siete puntos, producto de dos victorias (Junior y Palmeiras) y un empate (Melgar, de visitante) y tratará de conseguir un nuevo éxito para quedar muy cerca de la próxima instancia.

Sobre el equipo, el entrenador Jorge Almirón tiene la duda en ofensiva entre Adolfo Gaich o el colombiano Andrés Rentería para reemplazar al lesionado Nicolás Blandi.

Formacion posible: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Adolfo Gaich o Andrés Rentería y Nicolás Reniero.

Melgar

Por su parte, Melgar tiene cuatro unidades en la Grupo F, en el tercer peldaño, y necesita sumar para mantenerse en carrera.

En esta fase grupal, el conjunto peruano sólo ha perdido un encuentro, contra Palmeiras, ha empatado uno, frente al Ciclón, y ha ganado a Junior, así que no será un rival fácil para San Lorenzo.

Formación posible: Carlos Caceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Carlos Neyra; Ángel Romero; Arakaki, Alexis Arias, Joel Sánchez, Edwin Gómez; Bernardo Cuesta.