NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Los 23 concentrados para el jueves, con Armani en la lista

Marcelo Gallardo dio a conocer la nómina de convocados para enfrentar a Alianza Lima y el arquero, que está en duda, figura entre los nombres.

Actualizado a
Soccer - Copa Libertadores - Group Stage - Group A - Internacional v River Plate - Beira Rio Stadium, Porto Alegre, Brazil - April 3, 2019  River Plate coach Marcelo Gallardo  REUTERS/Diego Vara
DIEGO VARAREUTERS

Este jueves River afrontará un partido determinante para sus aspiraciones en el Grupo A de la Copa Libertadores, frente a Alianza Lima, en el Monumental. El Millonario sabe que ya casi no tiene margen de error, después de tres empates en fila, y por eso pretende sumar de a tres contra el conjunto peruano.

Uno de los principales temas de debate en el mundo riverplatense durante los últimos días surgió a partir del discreto rendimiento de Germán Lux en los partidos contra Internacional y Tigre. El arquero, que suele ser suplente, participó de ambos encuentros por la lesión de Franco Armani y se especulaba con que pudiera ser titular también el jueves si el ex Atlético Nacional no llegaba en condiciones tras su desgarro en el isquiotibial derecho.

Pero si bien el 1 del campeón de América siguió entrenándose diferenciado hasta el día de hoy, el DT adelantó en la conferencia de prensa del último domingo que tenía intenciones de incluirlo para el próximo desafío copero y cumplió, al menos en la lista de concentrados.

Armani es uno de los 23 citados para el compromiso que se avecina y recién este miércoles se sabrá si recibe el alta médica y puede estar desde el arranque o si Poroto contará con una chance más bajo los tres palos.

De cualquier manera, la intención del cuerpo técnico es no arriesgar el físico del Pulpo, que si no está en su mejor estado de forma regresaría recién contra Palestino.