River Plate

Gallardo autorizó a Quintero a viajar a Colombia

Juanfer volverá este miércoles a su país para compartir los próximos días de su proceso de recuperación junto a sus seres queridos.

Gallardo autorizó a Quintero a viajar a Colombia
Prensa River Plate
Nicolás Mirelman
Actualizado a

La grave lesión de Juan Fernando Quintero fue una noticia dura para River en un momento inoportuno de la temporada, pero inmediatamente después de la confirmación, el colombiano intentó dar vuelta la página y, con el apoyo del plantel y el cuerpo técnico, enfocarse en su regreso a las canchas.

En ese sentido, Juanfer sabe que será importante estar acompañado por sus afectos y es por eso que solicitó permiso para viajar a Colombia a pasar los próximos días, algo que Marcelo Gallardo vio con buenos ojos.

Noticias relacionadas

El enganche del Millonario ya había hecho una escapada fugaz a su país poco antes de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, para compartir los últimos momentos de su abuelo, quien falleció en febrero pasado.

Se espera que Quintero esté en condiciones de regresar a las canchas entre septiembre y octubre de este año, de manera que se perderá la Copa América y la primera parte de la Superliga, pero podría estar si su equipo llega a instancias decisivas de la actual Copa Libertadores.